lunes, 30 de octubre de 2017

Clase 24 de octubre



El día de taller estuvo dedicado a la corrección del material audiovisual por parte de los docentes. En la mayoría de los grupos se observaron avances con respecto a la realización del corto aunque algunas irresoluciones en temas técnicos como la iluminación o el salto en movimiento de personajes. También de diseño, como en el caso de los créditos. Afortunadamente, quedan dos semanas para poder rehacer aquello que todavía no marcha y seguir pensando cómo resolver lo que falta.

En la próxima clase, durante el turno mañana, nos visitará Roberto Zamarripa, diseñador gráfico de la Universidad de Guadalajara, México, especializado en Diseño de Producción para cine. Vendrá a charlar acerca de esta área de la disciplina y a compartir material que realiza para proyectos de los que participa en su país.

También, habrá Pre-entrega del corto con proyección en pantalla grande y la última oportunidad para recibir devolución de los docentes.

Les pedimos a los alumnos que cumplan con el pedido de su docente de enviar el material digitalizado de los ejercicios realizados durante el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son para enriquecer los post.
Por favor úsenlos con responsabilidad.