En el
inicio de la clase los alumnos expusieron las primeras propuestas de síntesis.
A continuación se trabajó en una actividad de crítica y autoevaluación a partir
de criterios relacionados con la estructura, el lenguaje y la semántica de la
pieza gráfica traída. La clase terminó con teórica a cargo de Paola Bilancieri
y Ramiro Álvarez.
En ella se observó la relación del proceso proyectual en
taller con los conceptos que sustentan dicha práctica, así como referentes o
paramodelos que acompañan el desarrollo de la ejercitación hacia el resultado
final.
Se hizo
hincapié en la relación forma-lenguaje-mensaje, eje estructurante de la pieza
de síntesis gráfica.
Próxima
clase:
- Definir y
plantear dos opciones de síntesis y abrir la resolución hacia técnicas
diversas.
- Traer los
materiales necesarios para avanzar la tarea en taller.
- Buscar
paramodelos y traerlos a clase para discusión con el grupo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son para enriquecer los post.
Por favor úsenlos con responsabilidad.