domingo, 10 de mayo de 2015

Clase 5 mayo
























Pre-entrega Color. Se evaluaron las propuestas cromáticas sobre las tramas y posteriormente se pintaron en taller nuevas opciones.
Este ejercicio tuvo como objetivo por un lado, la búsqueda de paletas originales, propias; por el otro, plantear mediante el color, recorridos visuales diferenciados entre una propuesta y otra. Para ello, hubo que encontrar en la trama - una organización homogénea, indefinida -, una manera de aplicar color que mostrara a sus elementos en determinadas relaciones entre sí mismos, y entre ellos y el campo del cuadro. Aquí es donde el color se transforma en herramienta fundamental  de comunicación visual ofreciendo posibilidades no sólo para organizar las partes de un todo: para re-organizarlas. Es decir, cambiar estructuras. Esta será la premisa principal de evaluación en la Entrega

Contenido de la ENTREGA:

Láminas del esquicio con objetos: primeros bocetos color a mano; fotos de la organización de objetos; imágenes del proceso.

Lámina con equivalencias a partir de la foto seleccionada.

Lámina con escalas.

Lámina con el proceso de creación de la/s trama/s.

Láminas con las propuestas color finales: 2 a mano (técnica húmeda) - 2 digitales - equivalencia de grises a mano (tamaño 10 x 10 cm)

INICIO EJERCICIO "ORGANIZACIÓN SOBRE OBJETO"

Materiales necesarios:

Cámara fotográfica;

Papel afiche blanco;

Fibrones, tinta, crayones, etc. color negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son para enriquecer los post.
Por favor úsenlos con responsabilidad.