jueves, 7 de agosto de 2014

Reinicio 2014 - segundo cuatrimestre



Empieza a definirse el año. El principio del fin. Como quieran llamarlo, es momento de empezar a mirarse a uno mismo y entender muchas cosas que fueron sucediendo aisladamente y de pronto son parte de un mismo proceso. Una construcción en movimiento que se expande constantemente y nos permite proyectarnos a donde queramos.

Eso es el conocimiento: la herramienta para poder valernos por nosotros mismos y poder elegir qué queremos hacer, quiénes queremos ser.

Este momento del año nos ofrece la oportunidad de pensar en los logros alcanzados y los que vamos a alcanzar. Y decidir llevarlos hasta el final porque es nuestra decisión y nuestro futuro.
 
Materiales para el próximo ejercicio:
Hojas blancas; fibrón negro; cámara de fotos; un espejo del tamaño de la cara; cartulina blanca; papel de diario; arcilla en frío (cantidad: la necesaria para modelar una cabeza, con un volumen aproximado a una manzana) puede usarse también porcelana fría; una base de fibrofácil de 30x30 cm.; alambre para construir un soporte interno para el modelado; gubias o cualquier herramienta para trabajar la arcilla; trapos, recipiente para agua, bolsas de residuo para limpiar todo al final.


Nos vemos este martes 12 de Agosto en el horario habitual de cursada, con los materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son para enriquecer los post.
Por favor úsenlos con responsabilidad.