domingo, 8 de junio de 2014

Clase 3 de junio






















En la última clase, se vieron tramas-color con una amplia propuesta cromática y buen manejo de la técnica con acrílicos. Bien resuelto el uso de color por áreas y contraste de luz. A cambio, se observaron pocos trabajos de re-estructuración por color, cuestión ineludible para la comunicación visual. En vistas a la Entrega, son temas para rever y ajustar: reestructuración; armado de la trama en la computadora (eliminar las líneas negras entre áreas) y equivalencias de color en la computadora (se ajusta la paleta verificando con sucesivas impresiones su concordancia con su original pintado a mano).
 
PRÓXIMA CLASE (martes 10/06): ENTREGA COLOR
 
Contenido: a la lista de láminas de la Preentrega sumar
 
- Lámina con trama pintada a mano con una nueva opción de paleta (elegir de la lista dada en la ficha del ejercicio o proponer una original)
 
- Lámina con equivalencia de grises (elegir una trama-color realizada y tomar una porción de la misma equivalente a 1/4 del total; extraerla y pintarla a mano con grises equivalentes a los colores en la porción de trama)
 
INICIO EJERCICIO: ORGANIZACIÓN CON OBJETO
Se realizará una clase especial en la primera parte de la clase, para ello deberán traer los materiales. Pueden repartirse qué traer entre tres (3) o cuatro (4) compañeros más para lograr la totalidad de los materiales necesarios. Esto es excluyente para el desarrollo de la clase, como también que se provean de elementos básicos de limpieza para el taller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son para enriquecer los post.
Por favor úsenlos con responsabilidad.