domingo, 13 de septiembre de 2015

Clase 8 de septiembre

























Se vieron los resultados de síntesis gráfica en los talleres de la mañana y de la noche. Como suele suceder, muchas propuestas se inspiraban en piezas gráficas vistas en la teórica de la clase anterior y otras todavía dependían de expresiones y técnicas usadas en la etapa de experimentación libre.

Sin embargo la producción fue buena y esto garantiza que el proceso continúe de forma productiva, y con un cierre positivo. En algunos casos, se observó un correcto vínculo entre el lenguaje propuesto y el objeto a comunicar, es decir, entre la cara en particular y cómo comunicarla gráficamente. Hay que trabajar a fondo para ajustar resultados finales.

A través de las preguntas que acompañaron las distintas etapas del proceso se puede guiar la auto corrección en este tramo final como también las pautas críticas (lo reconocido-el lenguaje-lo comunicado) y el cuestionario.

Volver a las mismas herramientas pero con distinto nivel de definición. La propuesta final se plantea abierta a la bi o tri dimensión. Desafío hecho, esperamos respuesta!
 
Qué se entrega: (diagramado a criterio de cada alumno)
- dibujo de memoria
- plegado en papel
- cabeza en arcilla: solo las fotos
- texto descriptivo
- lámina de proceso que contenga fotos, cuestionario, pautas, etc.
- autorretrato hiperrealista
- propuesta/s final/es
 
Próxima clase: ENTREGA e inicio nuevo ejercicio.
Traer cámara de fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son para enriquecer los post.
Por favor úsenlos con responsabilidad.