domingo, 26 de octubre de 2014

Clase 21 de Octubre




















El taller estuvo dedicado a la observación de los primeros Stop Motion. Interesantísimas propuestas, llenas de sensibilidad visual y desenvolvimiento técnico; ediciones de sonido muy cuidadas y utilización del color con excelentes resultados! Aparte de este material, se corrigieron story boards y láminas de proceso de los que se dedujo que los alumnos más involucrados desde las etapas iniciales son los que mejor pudieron resolver la etapa audiovisual experimental de cierre. 

Reiteramos que el objetivo de la realización en S.M. no es la calidad técnica sino la capacidad experimental que abarca innovación, originalidad, búsqueda de un lenguaje propio y puesta en juego de los conocimientos adquiridos en el curso de morfología 1.


Próxima clase: ENTREGA e inicio del último ejercicio del año. La entrega en grupal. Se sugiere incorporar al Stop Motion una placa de inicio con el título del texto y una placa al final con los integrantes del grupo a modo de rótulo. Traer digitalizada la totalidad de la entrega.

Se recomienda un CD con las láminas y el video en Stop Motion. También traer el mismo archivo de Stop Motion en un pendrive, para la corrección en comisión.


Traer: 

- Selección de 3 fotograbas realizados en el ejercicio anterior (pueden provenir de cualquiera de las etapas, del proceso o del S.M) con estructuras bien diferenciadas y que reflejen momentos clave de la historia original.

- Papel calco para análisis de estructura.

- Papeles de todo tipo para trabajar símil collage + pegamento + tijeras o trinchetas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son para enriquecer los post.
Por favor úsenlos con responsabilidad.