lunes, 14 de noviembre de 2016

Clase 8 de noviembre


En nuestra última clase de taller del año, fuimos espectadores de algo más que excelentes cortos audiovisuales íntegramente realizados por los alumnos: de todo un ciclo de esfuerzo, creatividad y constancia de un grupo de mujeres y hombres que eligieron - y se bancaron- crecer. Su crecimiento fue intelectual, operativo y también emocional, porque ninguno estuvo exento de presiones, "contrarrelojes" y angustias en el día a día de la cursada. 

Todos los que estudiamos Diseño Gráfico sabemos que esta carrera tiene mucha marcha; trasnochadas; trinchetazos en los dedos; filas interminables para bajadas de último momento....etc. Por eso valoramos lo que ustedes, alumnos 2016, están haciendo hoy y los animamos a que hagan el último esfuerzo y cierren otro año de carrera. 
Este gran proyecto que es la formación para el futuro, involucra a toda la comunidad Fadu, principalmente a estos alumnos que ustedes son y a este equipo docente que los acompañó. Ya vendrán otras experiencias pero esta es irrepetible y se convierte en un estimadísimo recuerdo de esta bitácora de viaje que hacemos en cátedra Pescio gracias al trabajo juntos. 

A TODOS: ¡¡¡FELIZ ENTREGA!!!



Equipo Pescio












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son para enriquecer los post.
Por favor úsenlos con responsabilidad.