domingo, 20 de noviembre de 2016

Clase 15 de noviembre


































El aula 320 se abrió a las 8.30hs y ya había un grupo de alumnos y alumnas esperando entregar. En el turno de la noche, arrancamos a las 19hs. Los docentes prepararon las listas y comenzaron la recepción de las carpetas. Afortunadamente, la deserción fue bajísima y las comisiones mantuvieron grupos estables y cohesionados. A medida que iban llegando se veía en las caras de todos una mezcla de tensión y agotamiento que dejaba entrever el trabajo asumido en todo el año para cumplir con la meta de llegar al fin de la cursada.

Llegar es involucrarse, comprometerse, superar obstáculos, crecer, desaprender y volver a aprender, arriesgarse, siempre en relación a uno mismo. El logro de haberse superado es todo del que lo realiza. Nosotros como cátedra no tenemos mas que felicitarlos por este año tan bien concluido y por haber sido un grupo increíble. Toda esta energía hace que esperemos el último martes de Morfología con muchas ganas y alegría.

Los esperamos para el levantamiento de actas y la Expo con los mejores trabajos del año. También realizaremos la foto de grupo con cada comisión y su docente, al finalizar la entrega de libretas.

Turno mañana: entrega de libretas en aula 320 a las 9.00hs -visita a la Expo en taller 202- cierre del año y entrega de libretas en el mismo taller - devolución de carpetas y de trabajos no exhibidos (aula 320)
Turno noche: entrega de libretas en aula 320 a las 19:00hs - el resto: ídem mañana.

Los alumnos que tengan trabajos exhibidos, deberán retirarlos el mismo martes a las 22 hs. cuando se desarme la Expo. De lo contrario, podrán pedirlos el año que viene cuando inicien las clases, en los talleres de la cátedra. Les sugerimos quedar en contacto con su docente para coordinar la entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son para enriquecer los post.
Por favor úsenlos con responsabilidad.