domingo, 11 de septiembre de 2016

Clase 6 de Septiembre



























Pre-entrega. Auto corrección con exposición de proceso. Reunión equipo docente.

El taller mostró avances importantes con respecto a la clase anterior. El equipo docente quedó satisfecho con los resultados y también con la decisión de postergar la pre entrega. El proceso de la mayoría de los alumnos dio un nuevo giro reafirmando o haciendo evolucionar partidos que ya venían perfilando. Esto implicó una buena fusión entre lenguaje y mensaje, es decir, el modo expresivo desarrollado para "contar" el propio rostro. También, el manejo de la pieza gráfica que implica la utilización de cada uno de los elementos de una composición de manera que comuniquen de forma unívoca.

La clase comenzó con la colgada de todas las láminas y la exposición del trabajo de cada alumno que planteó el partido desarrollado para su síntesis frente a su comisión. El docente guió la actividad y al finalizar informó acerca de las condiciones de Entrega. También pidió los materiales para la próxima clase, en la que comenzaremos el último ejercicio del año.

El taller cerró la actividad antes de lo habitual para que el equipo docente se quedara reunido trabajando a puertas cerradas.

Próxima clase: ENTREGA

Contenido por lámina:

. Dibujo de memoria,
. Plegado en papel,
. Fotografías modelado en arcilla (guardar la cabeza modelada hasta que el docente comunique su destino),
. Dibujo hiperrealista,
. Láminas de proceso (en ellas se incluirá el txt descriptivo y todas las pruebas tentativas de síntesis anteriores a la pieza final).

Traer: cámara de fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son para enriquecer los post.
Por favor úsenlos con responsabilidad.