lunes, 14 de octubre de 2013

Clase 8 de Octubre
























Preentrega Estructura.
La baja producción de fotos traídas por los alumnos para la Preentrega evidenció la falta de comprensión para componer estructuras en el espacio bi y tridimensional. La mayoría de los trabajos mostró la copia literal del original (encuadre proveniente de la maqueta), tanto en la disposición relativa de los elementos como de cada elemento en sí mismo, sin considerar en absoluto que cualquier organización formal se sostiene desde su estructura más allá de cuáles componentes la evidencien. Por otro lado, la escasa utilización de luces y sombras empeoró la situación.

Otro dato desestimado por la mayoría de los alumnos fue el grupo de fotos realizadas con los docentes dentro de la facultad el martes anterior. Ni siquiera se vieron impresas en las láminas de Preentrega.

Para que esta condición desfavorable mejore en la Entrega, aconsejamos aumentar exponencialmente la producción de fotos y reforzar la observación de las estructuras originales hasta lograr distinguirlas, comprenderlas y manejarlas con variantes de elementos.

Entrega 15 Oct./contenido
- Proceso: esquicio ameba completo; maqueta y fotos del proceso de armado; fotos con la serie de encuadres sobre la maqueta; grupo de fotos realizadas con el docente; fotos en el espacio elegido (5 en formato A5 + proceso).
- 2 Fotos Finales acompañadas del original (de la serie de encuadres sobre la maqueta). Ubicar una foto por lámina (formato foto A5 – formato lámina A3)

Próxima clase: inicio Equilibrio.
Traer imágenes referidas a la pasión (todas las que se consigan); hojas blancas A3; pegamento, tijeras y trincheta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son para enriquecer los post.
Por favor úsenlos con responsabilidad.