lunes, 19 de agosto de 2013

Clase 13 de agosto



Desafiando al mal agüero, tuvimos un día de mucha actividad y resultados más que interesantes. Antes que nada se dio inicio al segundo cuatrimestre con la exhibición de trabajos de la entrega, de alumnos y alumnas que lograron alto desempeño.

 













Acto seguido, se dio inicio al ejercicio de Síntesis gráfica con una actividad de dibujo "de memoria". Todos debían dibujar su rostro sin mirarse a un espejo y sin mirar el papel ¡Increíbles resultados!



















Pasamos luego al plegado en papel, para continuar buscando características principales del rostro de cada uno, en las distintas posibilidades que aportan las diferentes materialidades.


















Terminamos el día de taller con el modelado en arcilla de la cabeza completa. Mientras tanto, los docentes hicieron la devolución de notas y carpetas de la Entrega.
   





 












Próxima clase:
Traer dibujos e memoria y plegado en papel;
Traer fotos de la arcilla terminada y escultura terminada;
Traer texto descriptivo con atributos visibles y no visibles del rostro;
Ir consiguiendo fotos propias a distintas edades para confeccionar una cronología del rostro.
 
Materiales: espejo (formato aproximado A4); grafitos blandos para dibujar; papel de dibujo (hojas tipo Canson); cámara de fotos. Además traer materiales varios para experimentar gráficamente: tinta china, acrílicos, óleos, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son para enriquecer los post.
Por favor úsenlos con responsabilidad.