viernes, 29 de junio de 2012

Clase 26-06-12 Preentrega Final 1º Cuatrimestre


Una vez terminada la colgada de todas las entregas, se cerraron los talleres y solamente docentes y jefes de taller realizaron nivelación general. Esto implicó la evaluación de cada alumno y del grupo en general, sobre distintos aspectos del ejercicio de Organización sobre Objeto.

Se tuvieron en cuenta cuestiones generales -las que son comunes a toda la ejercitación- y cuestiones particulares -las consignas propias del ejercicio-. Los principales ítems evaluados fueron:
-         Prolijidad;
-         Contenidos materiales (láminas pedidas);
-         Comprensión y cumplimiento del proceso (etapas del ejercicio);
-         Comprensión conceptual (temáticas trabajadas);
-         Asistencia (al taller y a la teórica)

Si bien esta preentrega evaluó sólo el ejercicio de Organización sobre Objeto, se tuvieron en cuenta algunos ítems generales, en vistas al 10 de Junio, fecha de la Entrega de Primer Cuatrimestre. Grosso modo, se observó bajo nivel de entrega (casi todas incompletas); poca producción (se trabajó menos de lo necesario); y baja o tardía comprensión del ejercicio con la consecuente mala resolución de los trabajos. Este panorama puede poner en riesgo la totalidad de la Entrega de Fin de Cuatrimestre, ya que muestra un descenso en el nivel del alumno y su grupo, que quedará reflejado en las notas.





 












La clase próxima (martes 3 de Junio) no hay clases de taller. Esto se propone como posibilidad de culminar en tiempo y forma toda la carpeta, incluso las láminas de ejercicios anteriores que deben rehacerse.

Recordamos que cada alumno deberá guardar la entrega en el sobre del color correspondiente a su grupo, con el correspondiente rótulo.

Repetimos: SE ENTREGAN LOS TRES EJERCICIOS REALIZADOS HASTA AHORA (Color-Transformaciones-Organización sobre Objeto) + el esquicio de Organizaciones Formales de principio de año. Digitalizar las principales láminas de todos los ejercicios.

La Entrega se realizará el martes 10 de Junio a las 9.00 hs. en un taller del 3º piso que estará anunciado el mismo día en la cartelera de la entrada al pabellón. No se puede entregar más tarde de las 9.30 hs. (Turno mañana) Para el turno noche, el horario es hasta las 20hs. 
 
Mucha Suerte y Mucho Trabajo! Cátedra Pescio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son para enriquecer los post.
Por favor úsenlos con responsabilidad.