viernes, 22 de junio de 2012

Clase 19-06-12





 






















Se realizó la Preentrega acromática del ejercicio de Organización con Objeto y se continuó trabajando en color sobre encuadres. No obstante algunos grupos quedaron relegados ya que hubo poco trabajo y tuvieron que empezar de cero con la etapa cromática, realizando esquemas con lápices de colores sobre fotocopias reducidas de su composición para tratar el tema de estructura, recorrido visual, tensión y unidad por color.














Clase próxima: PREENTREGA GENERAL DEL EJERCICIO
Se entregarán la etapa acromática completa (contenidos + prolijidad + láminas montadas + rótulos) y todas las propuestas cromáticas (mínimo 3 a mano y 1 equivalente en computadora) acompañadas por sus esquemas de color más pequeños.

INFO: Aquellos alumnos que hayan tenido que rehacer láminas de ejercicios anteriores, pueden traerlas para una única corrección con sus docentes o jefes este martes 26. En el segundo cuatrimestre también se estipulará una fecha para las últimas correcciones de este tipo, por eso pedimos que sean organizados con sus trabajos pendientes para que no pierdan la oportunidad de reverlos antes de entregarlos.

1 comentario:

Los comentarios son para enriquecer los post.
Por favor úsenlos con responsabilidad.