lunes, 17 de agosto de 2015

Martes 11 de Agosto























Como resumen de lo que fue la Bienal para la Cátedra, tenemos que contarles que los workshops tuvieron una excelente convocatoria. 

Un grupo de docentes de nivel 1 - formado por Diego Bugallo, Ramiro Álvarez
y Paola Bilancieri-, dictó una clase de estampa en serigrafía que reunió inscriptos de las carreras de Gráfico, Indumentaria y Textil, Arquitectura, Industrial y hasta Interiorismo, dictada en la provincia de Río Negro y desde allí llegaron alumnos también.
 
Se prepararon diseños originales con la temática de la Bienal y se cerraron las cuatro horas de aprendizaje y trabajo con impresiones sobre papel y textil. Se obsequiaron remeras impresas durante la jornada y cada participante se llevó material que produjo por sí mismo durante el Workshop.
 
En otro orden de cosas, el pasado jueves 13 nuestra titular de cátedra Arq. Silvia Pescio recibió diploma de reconocimiento como uno de los cinco Profesores fundadores de la carrera de Diseño Gráfico en la UBA, que cumple 30 años de existencia y lo celebra en el marco de la Bienal. Vaya
nuestro agradecimiento a estos maestros de la disciplina que le dieron forma y continúan haciéndolo con su valiosísimo aporte.
 
Este martes 18 reinicia la actividad de taller con un nuevo ejercicio. Hará falta traer papel de dibujo, grafitos blandos, un espejo del tamaño del rostro y fibrones negros. También, una base de madera o similar, arcilla para modelado en frío (mín. 2 kg.), alambres y papel de diario para realizar una estructura de moldeado y herramientas tipo gubias y espátulas para dar forma a la arcilla.
Cámara de fotos.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son para enriquecer los post.
Por favor úsenlos con responsabilidad.