martes, 14 de febrero de 2012

...DOWNLOAD...

Ya empezó la descarga del curso de Morfología Pescio 2012 que tiene 25 años de peso y cientos de trabajos realizados por tantos alumnos que pasaron por él y le dan definición propia. Mientras esperamos que largue el año queremos invitarte a visitar nuestra página (www.pescioweb.com.ar) porque preparamos una galería con los trabajos realizados en todos estos años por chicos y chicas que cursaron con nosotros y dejaron su impronta. Entrá a nuestra expo virtual y hacenos tu comentario.

Muy pronto los informaremos acerca de las fechas y todo lo necesario para el inicio. Hasta pronto!

31 comentarios:

  1. hola,queria saber si hay q llevar algo en especial este martes para la primer clase??? estoy en el turno de la mañana.Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, quería saber si desde acá se descarga el material para las cajitas del primer ejercicio que nos encargaron hoy. Gracias
    GLJ.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes queria saber con respecto a los prismas habia q pintarlos cada cara con una gama diferente de en mi caso ROJO en sus distintos valores agregando blanco y negro habia q hacer 8 mas o menos pero me tuve q ir y llegue a dibujar ese triangulito de 15 x 10 q dijo q hay q vectorizarlo y llevar un afiche blanco y negro hay q hacer algo mas con ese vector nose si hay q armar algo con eso, si me pueden aclarar algo estaria agradecido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que llevar 6 prismas blancos y 6 pintados, cada uno con un tono de (en tu caso) rojo. Lo que yo entendí era que era el prisma en su totalidad pintado de un solo tono.

      Hay que llevar quince vectores negros y quince blancos para trabajar allá. Dos papeles afiches negros y dos blancos, y materiales para trabajar, lapices, temperas, pinceles, etc.,

      Los prismas para imprimir no los pude encontrar

      Eliminar
    2. Entendiste cualquier cosa! son 6 prismas pintados completamente con el color que te asignaron en su valor puro, y otros 3 ó 4 que recomendaron que estuvieran pintados 1 blanco, uno negro y otros dos en escala de grises.
      Lo de los vectores son mínimo 25 negros y 25 blancos, y aún no se puede descargar. Esperemos que lo suban pronto!
      Saludos
      GLJ.

      Eliminar
    3. Aa yo tambien tenia entendido que por prisma era como dijeron un color y sus variantes con blanco y con negro o sea cada prisma con un valor tonal diferente a mas claro y a mas oscuro,lo otro si de que hay que hacer 4 con blanco negro y gris pero bueno cuando suban el prisma capaz aclaran un toque

      Eliminar
  4. Hola, alguien encontro el archivo que hay que bajar para hacer los prismas y cubos!!

    ResponderEliminar
  5. no son 15 vectores, son 20 en total, 10 blancos y 10 negros, y es un afiche de cada color!!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, estuve buscando los prismas y hasta ahora no los encontre. Me recorri casi todo el blog y no estan. Alguien tuvo suerte y lo encontro???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, todavía nada. A lo mejor todavía no los subieron, voy a esperar a mañana.

      Eliminar
  7. Si, seguro lo suben mañana, como el vector lo tenemos que hacer nosotros uno con relleno negro y el blanco es igual nada mas que se ve el trazo negro y relleno blanco,las lineas esas de referencias tambien tiene que salir impresas?

    ResponderEliminar
  8. Ahora me entro una DUDA....Lo de las flechitas ( vector (?) ) hay que llevar cortados 10 flechitas negras y 10 blancas en papel afiche...hay que dejar el fondo del trinagulo donde esta la flechita o solo la flechita?

    ResponderEliminar
  9. ALGUNO ENCONTRO EL ARCHIVO POR CASUALIDAD?? SI LO ENCUENTRAN AVISEN POR ACA POR FAVOR!!

    ResponderEliminar
  10. los vectores de 10x15 que contiene la flecha hay que recortarlos o solo dibujarlos en la medida q nos da? en cuanto a los volúmenes de color hay que hacer unos cubos? NO ME QUEDO NADA CLARO. XD

    ResponderEliminar
  11. creo que a los vectores hay q cortarlos.. y los cubos son 6 del color q t asignaron, x ej a mi m asignaron azul,osea 2 en color del pomo, 2 con distintos tonos mas claros(osea mezclando azul con blanco) y 2 con distintos tonos mas oscuros(mezclando azul con negro)y dspues 6 mas 2 pintados d blanco, dos de negro, y dos de gris.. Asi es lo q entndi yo

    ResponderEliminar
  12. yo entendi que eran 3 prismas A 3 prismas B y 3 cubos, todos pintarlos del color que te toco en distintos tonos(mas oscuros y mas claros)!! y los vectores hay que cortarlos quedando la flecha sola!! eso entendi yo y lo anote, pero leyendo cada comentario cada uno entendio algo distinto!!
    y el archivo todavia no lo subieron? alguien sabe?

    RC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi que cada profesor dijo algo distinto. Osea, todos tenemos que llevar las flechas, los afiches y los cubos, pero a todos nos lo pidieron mas o menos distinto.

      El archivo de los cubos todavía no lo subieron no se que onda :/

      Eliminar
    2. si, parece que es asi, lo pidieron de manera distinta!! pero bueno!! y con el archivo nose que va a pasar!!

      RC

      Eliminar
  13. Me quedo mas tranquila sabiendo que no soy la única que no encontró el archivo de los cubitos.

    ResponderEliminar
  14. yo entré en la página y tampoco hay nada. Espero que se apuren en subir los archivos.

    ResponderEliminar
  15. parece que ninguno lo encontro!! por lo menos somos varios, tmb espero que lo suban rapido!! y no a ultimo momentoo!!!

    ResponderEliminar
  16. ahora si, ya esta puesto el archivo!! me pueden sacar alguien una ultima duda!! si se imprime asi como esta , el cubo y los prismas me quedan re chicos!! alguno sabe la medida que tenia que ser o asi como estan esta bien???

    ResponderEliminar
  17. de hoja a4 es la medida!

    ResponderEliminar
  18. si,eso ya lo se, pero yo imprimi en una hoja comun para ver como salian, y me salieron los 3 moldes en una hoja y quedan chicos!!osea los ves y si los armas quedan de 6cm de alto (en el caso de uno de los prismas) y 2,5cm (en el caso del cubo).. si imprimis el archivo tal cual esta subido te vas a dar cuenta lo q te digo!! o tiene que ser una hoja A4 para cada figura?(no las 3 en una sino que una figura por hoja?

    ResponderEliminar
  19. una A4 por hoja jajajaja, yo los corte y ahora voy a ver que sale!

    ResponderEliminar
  20. que quisiste poner?.."pusiste una A4 por hoja" ???
    osea UNA FIGURA POR HOJA? si ya los cortaste, los podes medir y decirme de cuantos cm te quedo alguna de las figuras?

    ResponderEliminar
  21. Gente me quede con la duda de los colores en que se tienen que pintar eran 3 prismas A y 3 de B en mi caso el azul los 6, uno en su totalidad en color puro y los 5 restantes en distintos tonos con mas negro o blanco es asi? y 3 mas pintados en blanco negro y gris

    ResponderEliminar
  22. Holaa no me quedo claro lo de los vectores llevo 10 flechitas blancas recortadas tengo que llevar 1 afiche negro en el caso de que sean 10 negras el afiche es blanco? las flechas tienen que estar impresas en a4 comun para trabajar en el taller no tienen que estar montadas en una opalina o nada de eso como el prisma?

    ResponderEliminar
  23. los vectores son 10 negros y 10 blancos, un afiche negro y uno blanco.
    con respecto a los volumenes son: 3 prismas A 3 prismas B y 3 cubos TODOS pintados en diferentes tonos del color que toco(alguno en su color puro van a pintar) esto tengo anotado YO... lo que nose si hay que llevar 3 mas de cada uno pintados de gris negro y blanco!!,pero ya nose !! todo lo que lei es diferente

    ResponderEliminar
  24. A VER.. ESTE BLOG ES PARA TODOS EN COMUN?? porque nos estamos mareando entre todos, yo estoy con 2 minas (no sé sus nombres) y a nosotros nos dijo que tenemos que llevar 3 modelos blancos y 6 modelos de color (con distinata tonalidad) AGUS

    ResponderEliminar

Los comentarios son para enriquecer los post.
Por favor úsenlos con responsabilidad.